sábado, 5 de febrero de 2011

Toque Personal

Para mi sorpresa, yo vi un remolque de película para una película Panameña con el nombre "La Noche". Fue creado en el año 2004. El remolque dijo que la película es sobre una pareja con un bebé que asiste a una cena con amigos. Para entretenimiento durante la cena, los personajes hablan de historias de miedo y mitos urbanos de Panama como La Tulivieja. Depués de estas historias, cosas extrañas, misteriosas, y el miedo comienzan a pasar en la casa.
Quería mirar la película para ver cuales son las leyendas panameñas que son discutidos y sus centos y la forma en que se muestran en la película para asustar los personajes. El único problema con la película es que hay diálogo y escenas inapropiadas en algunas partes de la película. Si es posible, voy a tratar de encontrar sólo las partes de la película que son importantes para mi tema en youtube para evitar las partes inapropiadas de la película.

Adémas, quiero hablar con indígenas de Panamá para recibir opiniones verdaderos de las leyendas/mitos. No estoy seguro exactamente pero creo que mi hermano tiene una amiga de Panama en su clase que podía pedir sobre las leyendas. Si no, estoy seguro que hay algunas personas de Panama en Campbell en general :) o espero que podía hablar con una otra persona de Panama electrónicamente por el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario